Sergio Ramos tardó en responder y Real Madrid le da las gracias

Sergio Ramos reconoció que el Real Madrid le hizo una renovación, pero aceptó cuando la oferta había caducado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Todo quedará entre amigos. Sergio Ramos se despidió oficialmente del Real Madrid luego de 16 temporadas y en su despedida, el defensor español aceptó que el club “merengue” sí le iba a renovar su contrato por un año, sólo que él se tardó en responder la propuesta.

Ramos explicó que cuando el decidió contestarle al club la oferta que le pusieron sobre la mesa, los directivos le informaron que ya no estaba vigente, por lo que las negociaciones ya habían finalizado con él.

“El club me hace una oferta de un año con bajada de salario, quiero recalcar y dejar bien claro que el dinero nunca fue un problema, el presidente de mi boca ya sabía los últimos meses que lo mío no fue económico. Era un tema de años, me ofrecían uno y yo quería dos por tranquilidad. Era lo único que he pedido.

“Llegados a este punto, en esta situación, en las últimas conversaciones acepto la oferta con la bajada de salario y se me dice que ya no hay oferta, dentro de un plazo hasta el 30 de junio que sigo siendo jugador del Real Madrid. Se me comunica que aun habiendo dado el ok a la última oferta que había sobre la mesa, tenía una fecha de caducidad y yo no me había enterado”, dijo el jugador en su despedida del club.

Te puede interesar: ¿Chucky Lozano llegará al Real Madrid? Ancelotti dice “le tengo mucho cariño” (VIDEO)

Ante esa respuesta, Sergio Ramos explicó que no le quedó de otra que entender la decisión del club, aunque desconoce por qué la oferta caducó.

“No sé por qué caducó la oferta, no te puedo contestar yo porque lo desconozco. Entiendo que hay un trato amigable y negociable, quizá lo malinterpreté, pero nadie me comunicó que tenía fecha de caducidad”, explicó.

Sergio Ramos se va del Real Madrid con cuatro Champions League, cinco Ligas, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España en sus vitrinas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil