Sergio Ramos anuncia su retiro ‘obligado’ de la selección de España

El defensa publicó una carta en la que manifestó su dolor por tener que hacerse a un lado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El fin de una era ha llegado en la selección de España, pues Sergio Ramos anunció que ya no vestirá más la camiseta de la “Roja”, con la cual brilló y consiguió hacer historia. Su adiós ha sido un tanto obligado, ya que el jugador del PSG recibió la noticia de que ya no sería contemplado para futuras convocatorias, sin importar su nivel de juego.

A través de redes sociales, el excapitán de la “Furia Roja” destacó que el seleccionador Luis de la Fuente le llamó para comunicarle su decisión. “Ha llegado la hora, la hora de decir adiós a la Selección, nuestra querida y emocionante Roja.

“En la mañana de hoy he recibido la llamada del actual Seleccionador que me ha comunicado que no cuenta y que no va a contar conmigo, independientemente del nivel que pueda mostrar o de como continúe mi carrera deportiva”, se le en el texto que publicó Ramos en sus redes sociales.

Vale destacar que, el jugador mostró su malestar por la situación que enfrenta, la cual considera fuera de lugar. “Con mucho pesar, es el final de un recorrido que esperaba que fuera más largo y que terminara con un mejor sabor de boca, a la altura de todos los éxitos que hemos logrado con nuestra “Roja”.

“Humildemente, creo que esa trayectoria merecía terminar por una decisión personal o porque mi rendimiento no estuviera a la altura de lo que merece nuestra Selección, pero no por cuestión de la edad u otras razones que, sin haberlas oído, he sentido”, agregó el futbolista de 36 años que también fue relegado por Luis Enrique para el Mundial de Qatar 2023.

Serio Ramos marcó una época en la selección española, pues fue parte del equipo que hizo historia al ganar dos Eurocopas y la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. En categorías inferiores también ganó la Euro de 2019. En su etapa con la selección, sumó 177 encuentros y marcó 23 goles.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil