¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FóRMULA 1

Sergio Pérez correrá como en su casa

Indigo Staff

Checo’ disfruta correr en el trazado inglés, pues cabe recordar que la sede de Racing Point se encuentra en dicha localidad


Jul 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

Sergio Pérez afrontará un especial Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, una localidad en la que se siente como en casa y por ello querrá conseguir puntos en esta décima fecha de la temporada 2019 de la Fórmula 1.

Checo’ disfruta correr en el trazado inglés, pues cabe recordar que la sede de Racing Point se encuentra en dicha localidad.

“Silverstone es especial en todos los sentidos. Es una pista increíble, llena de historia, y está ubicada justo al lado de nuestra fábrica. Más que cualquier otro equipo, este es realmente un evento en casa para nosotros”, manifestó.

En declaraciones para el portal de la escudería británica, el jalisciense detalló el buen ambiente que existe entre todos los que conforman Racing Point previo a la competición, y por ello desea retribuir a ese respaldo con una buena carrera el domingo.

“Debido a que nuestra fábrica está al lado, pasamos mucho tiempo allí antes de la carrera. Hay una barbacoa en el equipo y es bueno ver a todo el personal y sus familias. Es una oportunidad para decir ‘gracias’ a todos los cientos de personas que han ayudado a fabricar nuestro automóvil. Quiero hacerlos felices”, agrega.

El mexicano recordó que el circuito de Silverstone es una trazado que conoce muy bien, pues fue en este lugar donde su carrera comenzó en la F3.


Notas relacionadas

Ago 8, 2019
Lectura 2 min

Mar 14, 2019
Lectura 3 min

FóRMULA 1

Última llamada

Manuel Sebreros


Mar 14, 2019 Lectura 3 min

Nov 26, 2018
Lectura 2 min

FóRMULA 1

A recargar pilas

Indigo Staff


Nov 26, 2018 Lectura 2 min

Nov 9, 2018
Lectura 2 min

FóRMULA 1

Recuperar terreno perdido

Indigo Staff


Nov 9, 2018 Lectura 2 min

Comentarios