Sergio Pérez, a todo o nada con Red Bull

Pérez indicó que será hasta después del Gran Premio de Abu Dabi cuando Red Bull decida qué quiere hacer, y en caso de no continuar con Alex Albon como compañero de Max Varstappen, podrían comenzar las negociaciones
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La continuidad de Sergio Pérez en Fórmula Uno sigue en el aire. El piloto mexicano detalló que su futuro se basa en todo o nada, esto es llegar a un acuerdo con Red Bull o, definitivamente, tomarse un año sabático.

“O es Red Bull, todo o nada, mi plan B es tomarme un año sabático para considerar qué quiero hacer de mi carrera, si realmente regresar a un buen proyecto en 2022 o tomo la decisión de ya no continuar con mi carrera, por eso me tomaría ese año sabático para no tomar una decisión apresurada”, dijo ‘Checo’ en teleconferencia desde Bahrein.

Pérez indicó que será hasta después del Gran Premio de Abu Dabi cuando Red Bull decida qué quiere hacer, y en caso de no continuar con Alex Albon como compañero de Max Varstappen, podrían comenzar las negociaciones entre el mexicano y la escudería subcampeona hasta el momento.

‘Checo’ enfatizó que irse durante 2021 no sería un retroceso, pues aprovecharía el tiempo para dedicarlo a su familia y a él mismo, con miras de esperar el 2022, pues ya tiene propuestas de algunas escuderías para volver, lo cual no sería una desventaja, toda vez que ese año cambiarán las reglas y todos empezarán de cero.

“Si me tomo el año sabático va a ser para considerar qué quiero en mi vida, en los próximos 10 años quiero continuar con esto, tengo opciones de regresar en otros equipos para 2022. En el 2022 cambian las reglas en F1 y no me afectaría, con la experiencia que tengo, con 100, 200 vueltas estaré en mi nivel y con el cambio de reglas todavía más porque empezaríamos de cero”, añadió.

Lee: Se incendia auto de ‘Checo’ Pérez cuando iba en tercer lugar detrás de Hamilton (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil