Sergio Checo Pérez y Fernando Alonso inspiran canciones

Te presentamos dos canciones inspiradas por dos de los mejoresa s pilotos que existen en la actualidad de en la Fórmula 1, Alonso y Pérez
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Temporada 2023 de la Fórmula 1 comenzó y con ella Sergio Checo Pérez y Fernando Alonso ya dieron de que hablar al quedar en segundo y tercero lugar respectivamente en el Gran Premio de Bahréin el fin de semana.

Checo Pérez y la “Checomanía”, “Checoneta” han inspirado una canción estilo regional que básicamente ya lleva más de dos millones y medio de reproducciones en Youtube y poco más de un millón Spotify.

La melodía la canta Jay Franco y se llama ‘de 0 a 100 Checo Pérez’

YouTube video player

El bicampeón del mundo

Fernando Alonso sorprendió todo el fin de semana en Bahréin logrando colocarse en los primeros puestos de las prácticas, calificación en los 10 primeros y culminando con una excelente carrera y un tercer lugar detrás de los dos pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Checo Pérez.

El piloto español ha sido motivo de muchos homenajes, entre ellos, uno de su amigo el cantautor también asturiano, Melendi, quien le compuso una canción a Fernando Alonso hace algunos años con la cual levantó a media España animando al bicampeón de la Fórmula 1.

YouTube video player

Los pilotos de carreras siempre han inspirado muchas expresiones artísticas canciones, libros, pinturas, películas y muchas otras cosas, esto es una pequeña muestra de las diferentes culturas, ¿A ti, cuál te gusta más?

Sergio Checo Pérez, Red Bull, F1
Sergio Checo Pérez durante las sesiones de práctica del GP de Bahréin de F1. Foto: RedbullRacing
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil