Serena Williams se baja de Eastbourne tras lesión de Jabeur

La dupla tenía previsto enfrentar a Magda Linette y Aleksandra Krunic en las semifinales tras apuntarse dos victorias
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Serena Williams tendrá que conformarse con un par de partidos de dobles como parte de su preparación de cata al torneo de Wimbledon.

Ya que su compañera en dobles, Ons Jabeur sufrió una lesión en la rodilla derecha y se tuvo que retirar del torneo de Eastbourne, informó el jueves la WTA.

Jabeur y Williams tenían previsto enfrentar a Magda Linette y Aleksandra Krunic en las semifinales tras apuntarse dos victorias en el certamen en césped que se juega en la costa del sur de Inglaterra.

Williams reapareció esta semana en las canchas tras un año alejada del tenis competitivo.

La campeona de 23 torneos de Grand Slam en sencillos recibió una invitación para el cuadro de individuales en Wimbledon, que arranca el lunes.

Jabeur es la número tres del ranking. No se informó de inmediato sobre la gravedad de la dolencia de la tunecina.

Cabe mencionar que en la primera ronda, la tunecina se había resbalado y en el duelo de cuartos del miércoles, se tocó a menudo la rodilla derecha, al tener molestias.

Lee también: Serena Williams gana primer partido, tras un año sin jugar

Inscrita en este torneo para prepararse para Wimbledon, que ha ganado siete veces, Williams había superado, a sus 40 años y una temporada en blanco, las dos primeras rondas con la número tres mundial de individuales.

En Wimbledon, Williams jugará los individuales gracias a una wild card atribuida por los organizadores.

“Me siento bien. Tan bien como es posible tras mucho tiempo sin jugar”, comentó la tenista estadunidense el miércoles tras su partido.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil