¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

PlayoffsLNBP

Serán batallas muy cerradas

Manuel Cuéllar

El nivel ha sido sumamente parejo en las finales de Conferencia, la ventaja la tienen Soles y Fuerza Regia que les toca recibir, mientras que Capitanes y Leñadores necesitan una victoria para mantenerse en la pelea


Mar 21, 2019
Lectura 2 min
portada post

Las Finales de Conferencia de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) ofrecieron emoción en sus dos primeras series, pero la ventaja no fue un factor que las cuatro escuadras involucradas pudieran tener, ya que ambas eliminatorias terminaron 1-1.

Para romper con el empate en las series, primero será la Final de Zona Norte la que ponga a botar el balón en la duela, cuando Fuerza Regia reciba a los Leñadores de Durango en el Auditorio del Pueblo.

Monterrey en el último encuentro sufrió de más para conseguir la victoria 86-70. Además, durante el primer partido, el cual perdieron, demostraron que la defensa es una de sus debilidades, ya que en los últimos minutos de juego un enceste de tres puntos por parte de los Leñadores los dejó en evidencia.

En la Zona Sur, los Capitanes de Ciudad de México visitan a los Soles de Mexicali para el tercer episodio de este nuevo clásico del baloncesto.

Los capitalinos tratarán de buscar la ventaja en un territorio que se les ha complicado desde su debut como equipo.

La serie entre Mexicali y CDMX esté empatada, cualquiera de las dos franquicias volverá a estar en la instancia Final por segundo año consecutivo, luego de que ambos fueron los que definieron al Campeón de la temporada 2017-18.

Capitanes – Soles

Arena: Auditorio PSF

Hora: 21:15

Leñadores – Fuerza Regia

Arena: Auditorio del Pueblo

Hora: 20:30

Comentarios