¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LIGAMX

Será lucha a zarpazos

Indigo Staff

El partido entre los Pumas y Tigres promete para ser el más destacado de esta jornada, al enfrentar a un invicto con el campeón


Feb 2, 2018
Lectura 2 min
portada post

Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL protagonizarán el partido más interesante de la Jornada 5 de la Liga MX, ya que los capitalinos llegan como líderes del torneo frente a los actuales campeones.

Los Pumas marchan invictos con ocho puntos, pero sin ganar en las últimas dos semanas, que han empatado.

Además, enfrentarán a un rival que les tiene tomada la medida, ya que en los últimos cuatro enfrentamientos entre ellos, Tigres ha ganado tres y empatado uno.

Pero el técnico del conjunto regiomontano es el querido enemigo de la UNAM, donde lo admiran pese a que los ha dominado en fechas recientes.

3 Goles como local ha conse- guido la UNAM este torneo.

La última ocasión que Pumas le anotó un gol a Tigres en la Liga fue el 23 de noviembre de 2016, desde entonces, los regios han clavado 13 tantos.

La jornada comienza hoy con la visita de Chivas a Puebla y de Cruz Azul al Atlas. Para el sábado, un duelo crucial para el descenso es el Querétaro ante Veracruz, de ganar, los Gallos estarían aportando otro clavo al ataúd del Tiburón, ya que le sacaría 13 puntos, así que será un duelo vital para la supervivencia de los rojos.

Monterrey recibe a León, Necaxa a Toluca y América a Lobos BUAP que está necesitado de sacar puntos para evadir el descenso.


Notas relacionadas

Ago 7, 2018
Lectura 2 min

LIGAMX

Defensa de hierro

Manuel Cuéllar


Ago 7, 2018 Lectura 2 min

Jul 18, 2018
Lectura 2 min

Jun 13, 2018
Lectura 2 min

LIGAMX

El gran reto de Cardozo

Manuel Cuéllar


Jun 13, 2018 Lectura 2 min

Jun 4, 2018
Lectura 2 min

Comentarios