Será la buena para Diego Lainez

Luego de una temporada donde la titularidad fue esporádica en el Betis, el mexicano busca consolidarse en el futbol español
Ricardo Resendi Ricardo Resendi Publicado el
Comparte esta nota

Después de una primera temporada en el Real Betis plagada de incertidumbre, Diego Lainez se mantiene positivo de cara a los objetivos venideros y está convencido que la siguiente campaña en La Liga será la suya y la de los demás integrantes de su equipo.

“Esta temporada va a ser la mía y la de todo el equipo con el compromiso y el trabajo”, manifestó el futbolista nacido en Villahermosa.

Desde su llegada al cuadro bético, en la temporada 2018- 2019, como una de las jóvenes revelaciones del balompié internacional, el atacante mexicano no pudo ganarse la titularidad bajo el mando de Quique Setién, pese haber mostrado pequeños destellos de calidad dentro de la cancha.

Esta temporada el examericanista tuvo que esperar su oportunidad de juego desde el banquillo, toda vez que de los 12 partidos en los que tuvo minutos en La Liga, únicamente inició en tres de ellos.

“La temporada pasada empecé jugado mucho y de muy buena manera. Después un poco menos, aunque cuando me tocó entrar lo hice bien y eso es parte de mis compañeros, que siempre me apoyan”, reveló.

Futuro Verdiblanco de Diego Lainez

Diego Laínez disputó 493’ minutos en las tres competiciones oficiales en las que participó con el Real Betis (LaLiga, Copa del Rey y Europa League); sin embargo, el canterano azulcrema únicamente pudo anotar y asistir en una ocasión, lo que terminó mermando su continuidad en el terreno de juego.

En entrevista para el canal de la institución verdiblanca, Diego Lainez reflexionó en torno a su futuro y la posibilidad de consolidarse en el club. Aunque las especulaciones de ‘migración’ del club español han aumentado en el mercado de fichajes de verano, la intención del elemento mexicano es permanecer durante muchos años con el combinado bético.

“Estoy muy convencido de estar aquí, quiero estar aquí muchos años, sólo pienso en el Betis y en dar lo mejor de mí todos los años”, indicó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil