Selección Mexicana: Ya hay lista de amistosos rumbo a Qatar 2022

Entre los rivales que enfrentará el equipo dirigido por Gerardo Martino destacan tres sudamericanos, un africano y otro de Concacaf; algunos representativos no lograron su pase a Qatar 2022
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Selección Mexicana se preparará con todo para encarar la Copa del Mundo en Qatar 2022, es por ello que ya se han definido sus rivales.

México tenía contemplado a Argentina como oponente; sin embargo, el duelo se canceló porque la albiceleste es rival del “Tri” en el Mundial.

Entre los combinados que están en la lista para medirse al equipo del “Tata” destacan Uruguay, Ecuador, Guatemala Nigeria y Paraguay.

Cabe destacar que las tres últimas selecciones antes mencionadas no alcanzaron su boleto a Qatar 2020, por lo que las críticas en redes sociales comenzaron a surgir.

Lee también: La Selección Mexicana ya conoce su futuro en la Nations League

Ante Guatemala, el juego será el próximo 27 de abril a las 19:30 horas, en el Camping World Stadium, en Florida.

Posteriormente, la Selección Mexicana enfrentará a Nigeria, el 28 de mayo, en el AT&T Stadium, a las 19:08 horas.

El 2 de junio de medirá a Uruguay, a las 21:00 horas en el State Farm de Arizona. Luego, en el Soldier Field de Chicago, ante Ecuador, el 5 de junio a las 18:30 horas

Finalmente, México enfrentará a Paraguay en el Mercedes-Benz Stadium, el 31 de agosto, a las 20:00 horas.

Cabe destacar que tanto las federaciones de Ecuador como Uruguay ya había adelantando que tendrían compromisos con el combinado Tricolor.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil