Selección Mexicana Sub-20 regresa en silencio tras su fracaso

Luis Pérez fue el último elemento en salir y fue abordado por la prensa pero decidió no emitir ninguna declaración
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Selección Mexicana de Futbol Sub-20 llegó al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras su fracaso en el Premundial de la categoría.

Donde los dirigidos por Luis Pérez se quedaron sin la oportunidad de disputar el Mundial de la Especialidad y los Juegos Olímpicos de París 2024, torneos vitales de cara al Mundial 2026.

Lee también: Gerardo Torrado advierte que se tomarán medidas tras la eliminación de la Sub-20

 

El técnico mexicano fue el personaje más buscado; sin embargo señaló que no podía hablar con la prensa, al menos no antes de la reunión con directivos de la FMF.

La presa se dio cita desde temprano, en la espera de poder tener algunas declaraciones del equipo azteca, pero su vuelo fue retrasado y llegó demorado a la terminal 2.

Tras realizar la documentación correspondiente los jugadores esperaban a sus compañeros para todos salir formados rumbo al elevador que los dirigiría fuera de este sitio.

Luis Pérez fue el último elemento en salir y caminó escoltado por parte de su cuerpo técnico que lo acompañaron hasta el final, en donde se despidió del equipo.

Cabe mencionar que la última vez que el conjunto azteca no acudió a unos Juegos Olímpicos fue en el preolímpico del 2008.

Luego de que el equipo dirigido por Hugo Sánchez tenía que ganar por diferencia de cinco goles a Haití para mantenerse con vida, tras empatar su primer partido contra Canadá y perder el segundo contra Guatemala.

México ganó el partido 5-1, pero no fue suficiente para avanzar a la siguiente ronda.

Por lo que no acudió a Beijing 2008 y el “pentapichichi” fue despedido como técnico del Tricolor.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil