Selección Mexicana: Gerardo Martino arranca su gira europea en Países Bajos

En la Eredivisie participan cuatro elementos elegibles para el tricolor por lo que se espera que se lleve a cabo un breve encuentro
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino comenzó su gira en los Países Bajos, para reunirse con los jugadores aztecas que militan en el futbol del “Viejo continente”.

Cabe resaltar que en la Eredivisie participan cuatro elementos elegibles para el tricolor, por lo que se espera que se lleve a cabo un breve encuentro con sus jugadores de cara al Mundial de Qatar 2022.

Y según detalló el reportero deportivo, Gibrán Araige, el seleccionador nacional aterrizó este viernes 12 de agosto en Ámsterdam para reunirse primero con Edson Álvarez.

Además se juntará con el futbolista recién renovado del PSV Eindhoven, Erick Gutiérrez, Santiago Giménez, quien hace dos semanas llegó al Feyenoord y Jorge Sánchez, el nuevo fichaje del Ajax.

Este último, señaló en conferencia de prensa que su llegada al futbol europeo es algo que le debe al estratega del combinado nacional.

Tras los encuentros en Europa, Martino hará una parada en Doha, Qatar.

Donde visitará las instalaciones donde se concentrará el equipo mexicano durante su participación en la Copa del Mundo.

Lee también: La FIFA ‘candidatea’ al Chicharito Hernández para Qatar 2022; el futbolista respondió

 

También estará en los estadios donde jugarán: Stadium 974 y Lusail Stadium

Tras su estadía en Qatar, el estratega volverá al Viejo Continente para estar con todos los seleccionados, pues quiere charlas con ellos lejos de lo que es el ambiente del Tricolor.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil