Selección Mexicana: Falta que se partan la Ma…”, Ricardo Peláez

El ex jugador y directivo del futbol mexicano aseguró que a estos jugadores que están en la Selección Mexicana, les falta compromiso por los colores
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por ahora la Selección Mexicana ha tenido unos meses de locura que no paran, un fracaso en el Mundial de Qatar, cambios en la Federación Mexicana de Futbol, cambio de técnico y mal juego que sigue demostrando el equipo y un ex seleccionado y directivo, Ricardo Peláez habló sobre lo que no tiene este equipo.

En TUDN, Peláez habló sobre lo que falta en los jugadores, y la calidad que no se muestra en algunos sectores de la actual selección.

“Calidad sí, pero falta liderazgo, sangre, pecho, llámale como quieras. Salir a la cancha y partirte la madre al cien por ciento”, comentó el ex directivo.

Para Ricardo Peláez los pretextos en Chivas se acabaron
Para Ricardo Peláez los pretextos en Chivas se acabaron

Ricardo aseguró que él ha sufrido de todo como futbolista y directivo, por ello sabe cómo se mueve el futbol nacional, pero aseveró que sin ganas de progresar y jugar por los colores nacionales lo cual es un honor, es difícil lograr algo en lo deportivo.

“Fui futbolista y conozco el éxito y el fracaso, conozco ganar y conozco perder, conozco como delantero fallar un gol clarísimo frente a la portería, conozco todo y siempre voy a apoyar a muerte a la Selección Nacional”, aseguró.

Por ahora la Selección Nacional seguirá con el nuevo proceso con Diego Cocca, pero al parecer el técnico no tiene mucho de donde agarrarse para demostrar un buen estilo de juego siendo que prácticamente los titulares de esta generación siguen en su mayoría siendo los que fracasaron en Qatar.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil