Selección Mexicana: ‘Chaka’ Rodríguez denuncia amenazas tras duelo ante EU

El defensa de los Tigres ha hecho público los mensajes en su cuenta de Twitter pues teme por la integridad de su familia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de la derrota que sufrió la Selección Mexicana ante Estados Unidos, Luis “Chaka” Rodríguez ha sido uno de los jugadores más señalados por el bajo rendimiento en el terreno de juego, pero esto fue escalando al punto que superó lo deportivo y el futbolista tuvo que informar a través de sus redes sociales las amenazas a su persona y a su familia por parte de un supuesto aficionado.

 

Ante estos hechos, el defensa de los Tigres de la UANL hizo público este martes los mensajes en su cuenta de Twitter, pues teme por la integridad de su esposa y de sus hijos. “Ya aléjate de la selección, si no, va a tocar matar y viol@r a tu put@ madre, a tu esposa y a tus hijos. Ahí luego te los mando en bolsas negras”, habría redactado el usuario a la esposa de Rodríguez.

Fue tanto el impacto y el miedo que provocó en sus seres queridos, que el propio jugador intentó mediar con el usuario en redes sociales sin obtener éxito y de esta manera terminó por hacer públicas tales amenazas.

“Miguel, soy el esposo de la mujer a la que le escribiste. Entiendo que mi trabajo en selección pueda causar todo eso en ti. No lo justifico, pero lo entiendo. Te pido por favor que no le escribas más a mi esposa. Violar y matar son palabras muy crueles, Miguel, no nos merecemos eso”, mostró el Chaka en Twitter.

Lee también: Selección mexicana, a evitar la catástrofe con Canadá

El seleccionado nacional aseguró que esta situación ha sido complicada para su esposa, pues temen por su seguridad, es por esta razón que el jugador compartió las capturas de pantalla de las conversaciones para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil