Selección Mexicana anuncia sus próximos partidos rumbo a Qatar 2022

Además el MexTour incluirá eventos para los aficionados y los medios de comunicación como el Media Day de Despedida
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron los nuevos partido de preparación que enfrentará la Selección Mexicana de cara al Mundial de Qatar 2022.

Las siguientes citas del Tri será ante su similar de Perú el sábado 24 de septiembre en el legendario Rose Bowl de Pasadena y el martes 27 de septiembre ante la selección de Colombia en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

De igual manera, se informó que el combinado comandado por Gerardo “Tata” Martino viajará a Europa para medirse ante Suecia el miércoles 16 de noviembre, en el Estadio Montilivi de Cataluña, España.

Cabe destacar que la última vez que México y Suecia se vieron las caras fue en la Copa del Mundo de Rusia 2018, con victoria del conjunto escandinavo por 3-0.

Además, la escuadra azteca ha priorizado los encuentros con equipos europeos, sudamericanos y árabes como parte de su preparación rumbo a Qatar 2022.

El equipo de Gerardo Martino busca llegar en su mejor momento para la fiesta del futbol mundial, cuando se mida ante Polonia, duelo vital para los mexicano en el Grupo C junto a Argentina y Arabia Saudita.

Fue a través de un comunicado que la FMF anunció los próximos duelos para el conjunto mexicano de cara a la justa mundialista.

Lee también: Chucky Lozano: Arsenal pretende al mexicano como posible refuerzo

 

Además, señaló que el MexTour incluirá eventos para los aficionados y los medios de comunicación como el Media Day de Despedida, con un entrenamientos abierto para los fans y otras festividades.

“Las entradas para los dos partidos de despedida de la gira mexicana de Estados Unidos se pondrán a la venta a través de www.MexTour.org el jueves 7 de julio a las 12:00 p.m., tiempo del centro de México”.

“Los boletos para el partido previamente anunciado del 31 de agosto en Atlanta contra Paraguay ya están disponibles”, compartió mediante un comunicado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil