¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Rusia 2018

Un ‘mexicano’… ¿titular en Argentina?

Indigo Staff

Ante las declaraciones del técnico Jorge Sampaoli, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín aumentan sus posibilidades de llegar al Mundial como titular en la albiceleste


Ene 4, 2018
Lectura 2 min
portada post

La competencia por la titularidad en la portería de Argentina parece haberse cerrado más luego de las declaraciones del técnico Jorge Sampaoli, y un par de “mexicanos” bien podrían haber aumentado sus posibilidades de ocupar este puesto.

En días pasados el estratega argentino aseguró que quien no juegue regularmente en su club no estaría en la lista de 23 seleccionados para el Mundial de Rusia, algo que Agustín Marchesín y Nahuel Guzmán sí hacen.

Los guardametas de América y Tigres, respectivamente, disputan este puesto junto a Sergio Romero, del Manchester United, pero este último es suplente con los Red Devils.

Según la prensa europea, Romero ve peligrar su titularidad con la selección argentina y habría pedido a la directiva del United ser cedido a un club que le permita tener más actividad.

Actualmente David De Gea es el dueño de la portería de los Diablos Rojos que dirige José Mourinho y se ve difícil que esta cuestión cambie.

Si Romero se queda en Manchester, las posibilidades de los porteros “mexicanos” aumentarían considerablemente. Otro quien también estaría en la pelea por el arco de Argentina es el joven Gerónimo Rulli, de la Real Sociedad de San Sebastián.

Rulli, de 25 años de edad, es titular indiscutible con el equipo donostiarra, desde que Sampaoli tomó el mando de la selección ha sido convocado regularmente, pero aún no debuta con su representativo.

Nahuel, de 31 años, ya tiene seis partidos con la selección mayor de su país. Marchesín, ha visto acción en cuatro.


Notas relacionadas

May 19, 2018
Lectura 2 min

Rusia 2018

Panamá: debut con etiqueta de víctimas

Manuel Cuéllar


May 19, 2018 Lectura 2 min

Feb 24, 2018
Lectura 3 min

Feb 22, 2018
Lectura 1 min

Comentarios