¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Segundas partes nunca fueron buenas: Toluca despide a ‘Chepo’ de la Torre

Indigo Staff

En esta segunda etapa ganó solamente 6 de los 23 partidos que disputó y deja a Toluca en la décima posición con 14 unidades, además de ser la segunda peor defensa del actual torneo de la Liga Mx


Sep 28, 2020
Lectura 2 min
portada post

Bien dicen que las segundas partes nunca son buenas, y José Manuel de la Torre lo comprobó, luego de que este lunes el Deportivo Toluca hiciera oficial su salida como entrenador del primer equipo de la Liga MX.

Por medio de un comunicado, que postearon en sus redes sociales, Toluca confirmó la noticia y se limitaron a agradecer el tiempo del ‘Chepo’ en esta segunda etapa la frente de los Diablos Rojos.

A través del presente se informa que a partir de hoy, José Manuel de la Torre ha dejado de ser el Director Técnico del primer equipo del Deportivo Toluca. Agradecemos el trabajo y compromiso de José Manuel y su cuerpo técnico.

- Toluca

Comunicado

En esta segunda etapa ganó solamente 6 de los 23 partidos que disputó y deja a Toluca en la décima posición con 14 unidades, además de ser la segunda peor defensa del actual torneo de la Liga Mx.

Estos resultados contrastan con la primera época de José Manuel con los rojos, pues los llevó al campeonato en el Apertura 2008 y el Bicentenario 2010, que representaron su segundo y tercer galardón para de la Torre. Estos resultados lo catapultaron a la dirección técnica de la Selección Nacional, pero desde entonces no ha tenido resultados positivos.

Entre 2008 y 2010 conjuntó un equipo sólido, encabezado por elementos como Sinha, Héctor Mancilla, Alfredo Talavera, Edgar Dueñas, Paulo Da Silva, Isaac Brizuela o José Antonio Ríos, este último único sobreviviente de esos años de gloria en la plantilla actual.

El Deportivo Toluca pasa por una crisis que los tiene lejos de lo que llegaron a ser durante la década pasada, pues también la semana anterior despidieron al entrenador del equipo femenil.

Lee: Crece la oferta de la NFL para los ‘afizzionados’


Notas relacionadas

Oct 21, 2020
Lectura 2 min

Oct 21, 2020
Lectura 2 min

Futbol

Elogios para Raúl Jiménez en el Liverpool

Indigo Staff


Oct 21, 2020 Lectura 2 min

Oct 19, 2020
Lectura 2 min

Oct 14, 2020
Lectura 2 min

Comentarios