Secretaría de Turismo se une a los festejos por el 30 aniversario de la Triple A

El objetivo principal de dicho convenio es llegar a todos los rincones del mundo donde se presente lo mejor de la baraja luchística
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En el marco del 30 aniversario de Lucha Libre de la Triple A dio a conocer una nueva alianza con la Secretaría de Turismo con el objetivo de mostrar las riquezas naturales de nuestro país.

Además de enaltecer el legado de la empresa de entretenimiento mexicano a lo largo de tres décadas al pancracio nacional.

El encargado de dar a conocer dicha información, fue el propio titular de la Sectur, Miguel Torruco Marqués, quien apuntó esta alianza servirá para promover el patrimonio natural y cultural de México.

Con compromiso, responsabilidad e innovación, en un proyecto que tiene como meta fortalecer a México a través del turismo.

“Nos unimos a la celebración de los primeros treinta años de la empresa Lucha Libre AAA, que revitalizó el deporte espectáculo y ha colocado el nombre de México en alto en varios países del mundo”, destacó.

Por su parte, Dorian Roldán, director general de la Triple A aseguró que está convenio es un compromiso para seguir llevando un poco de México a cada rincón del país.

Incluso a otros rincones del mundo donde se presente lo mejor de la baraja luchística que poseen, “hoy en la calle de Masaryk, la gente podrá apreciar un poco de toda la historia que tiene Triple A a cuestas”.

Destacó que, además, en la exposición montada en la sede de Sectur, se podrán admirar artesanías alusivas a la lucha libre, memorabilia, y además mercancía oficial.

Lee también: La NGD llega a Triple A y hará explotar a la ‘Caravana Estelar’

 

Del mismo modo, se reveló que en las próximas semanas se dará a conocer un proyecto que la Triple A tendrá en Cancún, con el cual se buscará la presencia de turismo nacional, pero principalmente internacional.

Así, la Secretaria de Turismo y Lucha Libre AAA Worldwide, buscan posicionar México cómo potencia turística y cultural llevando la lucha libre a destinos turísticos emblemáticos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil