Sebastian Vettel ya tiene a su favorito para su reemplazo en la F1

El piloto de 35 años anunció su retiro a través de redes sociales y de inmediato se especuló sobre quién podría tomar su lugar
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después del anuncio del piloto alemán sobre su retiro de la Fórmula 1, Sebastian Vettel dio a conocer a quien le gustaría que tomará su lugar en la máxima categoría del deporte motor.

Para el volante de Aston Martin la mejor apuesta es su amigo y compatriota, Mick Schumacher para sustituirlo en el equipo británico cuando el tetracampeón del mundo de Fórmula 1 se retire al final de la temporada.

Lee también: VIDEO: Las alergias hicieron de las suyas con Checo Pérez en la pista

 

El piloto de 35 años anunció su retiro a través de redes sociales y de inmediato se especuló sobre quién podría ser su sucesor para compartir tareas con el canadiense Lance Stroll.

Este viernes 29 de julio arrancó la actividad en el Gran Premio de Hungría, donde el alemán fue cuestionado por los medios de comunicación sobre su futuro y el del equipo británico.

“Tengo mi opinión. Es decir, tengo un gran concepto de Mick. Obviamente no soy del todo objetivo, porque estoy muy cerca de él. Sin embargo, creo que es un gran piloto”.

“Sigue aprendiendo cuando otros se estancan o dejan de progresar”, añadió sobre el piloto de 23 años. “Así que tiene muchas cualidades, aunque también es muy joven todavía, y no tiene mucha experiencia”, apuntó.

Cabe mencionar que Vettel es muy cercano a la familia Schumacher. ya que el siete veces campeón del mundo, Michael, es un héroe de la infancia.

A Schumacher padre no se le ha visto en público desde que sufrió graves lesiones en la cabeza en un accidente de esquí en los Alpes franceses en 2013.

Vettel ha asumido una especie de papel de mentor de Mick desde que su compatriota se unió al equipo Haas en 2021, tras ganar el título de Fórmula 2.

Cabe mencionar que al joven piloto termina su contrato con el equipo estadounidense Haas a finales de año.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil