Sebastián Cáceres niega que el Getafe le haya presentado una oferta

El futbolista uruguayo habló durante la presentación del videojuego Free Fire como nuevo patrocinador del conjunto de Coapa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El futbolista uruguayo, Sebastián Cáceres negó que exista una oferta del Getafe para hacerse de sus servicios en LaLiga de España.

Apuntó que en estos momentos está totalmente concentrado en conseguir el campeonato de la Liga MX con las “Águilas” del América.

“Mi cabeza está al cien por ciento en el América porque no hay nada en concreto”, apuntó.

Lee también: ¡Es oficial! Néstor Araujo es el nuevo jugador de América

 

“A mí no me dijeron nada del Getafe, la verdad es que yo me enteré por Twitter, yo estoy firme en el América pensando sólo en el título”.

Cáceres habló durante la presentación del videojuego Free Fire como nuevo patrocinador del conjunto de Coapa, lugar en el que reconoció que el torneo pasado les faltó jerarquía.

Pero de cara a este nuevo torneo en la Liga MX, con el inicio del Apertura 2022, las cosas serán totalmente diferentes para la escuadra azulcrema, en especial con la incorporación de sus refuerzos.

Además destacó que la llegada del central mexicano Néstor Araujo, quien proviene del Celta de Vigo de España y de su compatriota, Jonathan “Cabecita” Rodríguez aportarán mucho al club.

América obtiene patrocinio de Free Fire

El América presentó a su nuevo patrocinador para el Apertura 2022, el juego Garena Free Fire..

Uno de los videojuegos Battle Royal más populares a nivel mundial con más de mil millones de descargas.

El equipo mexicano mostró esta nueva alianza con el desarrollador Gara, el cual generó 1.8 billones de dólares en 2021 y es uno de los juegos más exitosos del mundo.

Además, la compañía y el equipo mexicano señaló que el popular videojuego tendrán varias “Skins” con uniformes dedicadas al club de Coapa.

Durante la presentación estuvieron presentes los futbolistas del conjunto comandado por Fernando Ortiz como Sebastián Cáceres, Miguel Layún y Emilio Lara.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil