Seattle es muy débil sin Russell Wilson; perdieron por tercera vez al hilo

La lesión del QB "desnudó" la realidad de los Seahawks: son un equipo muy flojo a la ofensiva. Geno Smith de nuevo no pudo con el paquete
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cómo extrañan los Seahawks a Russell Wilson. Su ofensiva quedó una más evidenciada y Seattle perdió su tercer partido de manera consecutiva, ahora ante los News Orleans Saints por marcador de 13-10.

Fue un partido de solo dos touchdowns. Los Seahawks comenzaron ganando el partido en el primer cuarto con un pase de anotación de 84 yardas de Geno Smith a DK Metcalf.

Luego, en el segundo cuarto, vino un gol de campo de 21 yardas de Brian Johnson. No hubo más y Seattle se fue al descanso ganando 7-3.

Sin embargo, los Saints tomaron la ventaja con un pase de anotación de 13 yardas de Jameis Winston a Alvin Kamara, pero los Seahawks empataron el juego faltando 18 segundos en el reloj para terminar el tercer cuarto con un gol de campo de 50 yardas de Jason Myers.

Llegó el último cuarto. Ambas ofensivas eran nulificadas una y otra vez, hasta que faltando 1:59 minutos para concluir el tiempo regular, Johnson conectó un gol de campo de 33 yardas para que los Saints se pusieran al frente.

Lee también: Pittsburgh derrota a los Seahawks con el sello de la casa: su defensiva

Era el turno de Geno Smith, pero fue capturado dos veces y así se diluyeron las esperanzas de Seattle, que ahora tiene récord de 2-5 y tres derrotas en casa.

La próxima semana, Seattle recibe a Jacksonville, mientras que los Saints recibirán a los campeones de la NFL, los Tampa Bay Buccaneers.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil