Se ve como estrella de NFL

Kyler Murray, ganador del Trofeo Heisman, es uno de los candidatos a ser tomado en la primera ronda del Draft de futbol americano, aunque ya fue elegido en el Draft del beisbol de Grandes Ligas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Inspirado, tal vez, en Tom Brady, quien tuvo la oportunidad de ser un gran receptor en el beisbol de Grandes Ligas pero optó por la NFL, donde ha conseguido un sitio entre las leyendas, el ganador del Trofeo Heisman, Kyler Murray, dio a conocer que no reportará a la pretemporada de los Atléticos de Oakland para enfocarse en el Draft de futbol americano, en el que buscará un sitio para la próxima campaña.

Antes de que llegara a los Patriotas de Nueva Inglaterra, los Expos de Montreal tenían interés en Brady, pero su destino estaba en la NFL no en el beisbol. Lo mismo ocurre con Murray, quien podría ser el primer jugador que es elegido en las primeras rondas de los Drafts de ambos deportes.

El quarterback de los Sooners de Oklahoma fue elegido en la novena selección general en junio pasado y firmó un contrato de ligas menores con los Atléticos, quienes le dieron un bono de 4.66 millones de dólares, de los cuales tendrá que devolver 1.29 millones y el 1 de marzo perderá 3.16 millones restantes.

“Estoy firme y comprometiendo mi vida y tiempo para convertirme en mariscal de campo de la NFL. El futbol americano ha sido mi amor y pasión toda mi vida, me criaron para jugar como quarterback y estoy ansioso por dedicarme al 100 por ciento para ser el mejor mariscal de campo posible y ganar campeonatos en la NFL

“Espero con impaciencia la oportunidad de seguir demostrando a los encargados de tomar las decisiones en la NFL que soy el mariscal de campo franquicia en este Draft”, escribió Murray en una carta publicada en Twitter.

En años anteriores ha habido jugadores elegidos en las primeras rondas de ambas ligas; sin embargo, ninguno ha sido en la selección uno de cada equipo, los más cercanos son John Elway y Bo Jackson, quienes fueron tomados en la 1 de la NFL y 2 de MLB.

Otra opción es que en algún momento, Murray participe en ambos deportes. De acuerdo con Elias Sports Bureau, en los últimos 75 años han sido siete jugadores los que han disputado por lo menos un partido en las dos ligas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil