A unos días de haberse confirmado su traspaso al Feyenoord de la Eredivisie, el delantero mexicano Santiago Giménez acudió este miércoles en las instalaciones de La Noria para despedirse de sus ahora excompañeros celestes.

“Estoy muy contento por estar aquí. No me podía ir sin despedirme de mis compañeros. Es difícil dejar Cruz Azul, pero es algo muy emocionante estar en Feyenoord. Vine a despedirme, siempre los tendré en mi corazón”, dijo el “Bebote” en conferencia de prensa.

Se reveló que Giménez llegó a primera hora para recoger sus cosas y salió del inmueble alrededor de las 09:30 horas. Posteriormente, “Chaquito regresó al inmueble y previo a su ingreso, se tomó fotos y firmó autógrafos a los aficionados celestes que se dieron cita al lugar.

El adiós oficial del jugador con Cruz Azul se dio con una conferencia de prensa que inició alrededor de las 15:00 horas y en la cual se colocaron los cinco trofeos que ganó el “Bebote” con el club cementero.

Lee también: Europa tiene sangre nueva de futbolistas mexicanos 

Giménez se va del Apertura 2022 como líder de goleo con cinco anotaciones en el mismo número de partidos y está listo para debutar con el Feyenoord, que tiene su primer juego de campaña regular el próximo domingo ante el Vitesse.

El acuerdo por el jugador mexicano fue cuatro años.