¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Lucha Libre

Se va luchador Sin Cara de la WWE

Indigo Staff

El luchador mexicano que portaba el personaje renunció a la empresa estadounidense, luego de sentir que su talento no era debidamente valorado, a pesar de los años de experiencia que acumula


Nov 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

Otra era de Sin Cara en WWE acaba, luego de que Jorge Arias, encargado de darle vida al personaje, confirmara por medio de un comunicado que su etapa en la máxima empresa de lucha libre en el mundo terminó este fin de semana, luego de sentirse menospreciado por la compañía.

Jorge explicó que a pesar de estar agradecido con WWE se dio cuenta que estaba atrapado en un lugar donde realmente no se le da el valor necesario, pese a que realiza muchos sacrificios para dar su mejor lucha arriba del ring.

“Desde que era un niño todo lo que quería hacer era luchar y he tomado decisiones y sacrificios para ponerme en condiciones de cumplir ese sueño. Son 20 largos años de trayectoria y entrega total a mi deporte al que amo y respeto.

“Estoy agradecido por la oportunidad que me dieron; sin embargo, me di cuenta de que estoy atrapado donde no se me valora como atleta o talento. He trabajado duro y honestamente durante muchos años para pulir mi oficio”, dijo el luchador.

Desafortunadamente después de todos estos años, esa oportunidad (de mostrarme) nunca llegó ni siento que alguna vez llegará mientras permanezca donde estoy

- Jorge Arias

Luchador

La cuestión respecto al futuro de Jorge Arias es qué pasará con Sin Cara, ya que al renunciar a la empresa lo hace también al personaje, ya que éste es propiedad de WWE o al menos eso se cree, ya que también Carístico, quien fue el primero en portarlo, tendría pleito legal con la compañía ya que el nombre y diseño de máscara son de su creación.

Arias, quien anteriormente luchaba como Hunico en WWE, duró 10 años en la empresa, donde su logro más importante fue el NXT Tag Team Championship, la marca de desarrollo.

También puedes leer: La ‘furia’ de Tyson Fury llegará ala WWE


Notas relacionadas

Dic 6, 2019
Lectura 4 min

Dic 3, 2019
Lectura 4 min

Lucha Libre

Ya no hay pretextos para Andrade Cien Almas

Manuel Cuéllar


Dic 3, 2019 Lectura 4 min

Dic 2, 2019
Lectura 2 min

Lucha Libre

Bandido, De regreso a casa en la CMLL

Manuel Cuéllar


Dic 2, 2019 Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 5 min

Lucha Libre

Designio divino para el nuevo Místico

Manuel Cuéllar


Nov 20, 2019 Lectura 5 min

Comentarios