¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

GRANDESLIGAS

Se terminaron los cambios

Indigo Staff

La fecha límite de las Grandes Ligas para el canje de jugadores finalizó ayer y los equipos contendientes se llevaron a los mejores peloteros que quedaban disponibles para reforzar sus ofensivas y el pitcheo


Ago 1, 2018
Lectura 2 min
portada post

La pelea por los boletos a la Postemporada se pondrá muy caliente en la parte final de la temporada de Grandes Ligas, una vez que los equipos agotaron los canjes entre ellos al vencerse ayer la fecha en la que todavía hubo peloteros disponibles.

Uno de los brazos más cotizados era el de Chris Archer, y aunque varios equipos de primera línea lo buscaron, al final fueron los Piratas de Pittsburgh, que si bien está en la pelea sus aspiraciones son un tanto lejanas, los que se quedaron con un abridor que es garantía de ponches.

Otro equipo que hizo un movimiento interesante fue Dodgers, que luego de sumar a Manny Machado en días pasados, ayer obtuvieron al segunda base Brian Dozier de los Mellizos de Minnesota a cambio de Logan Forsythe y dos lanzadores.

Un equipo que ya tiró la toalla fueron los Orioles de Baltimore, que enviaron al intermediarista Jonathan Schoop a los Cerveceros y a los lanzadores Kevin Gausman y Darren O’Day a los Bravos de Atlanta.

La mala noticia fue para el mexicano Jorge de la Rosa, ya que los Diamantes de Arizona lo designaron para asignación tras haber obtenido al relevista zurdo Jake Diekman de los Rangers de Texas.


Notas relacionadas

Ago 22, 2018
Lectura 1 min

Ago 13, 2018
Lectura 3 min

GRANDESLIGAS

Están en fuego

Manuel Sebreros


Ago 13, 2018 Lectura 3 min

Ago 7, 2018
Lectura 2 min

GRANDESLIGAS

Oportunidad de reivindicarse

Manuel Sebreros


Ago 7, 2018 Lectura 2 min

Jul 31, 2018
Lectura 3 min

GRANDESLIGAS

Poder reforzado

Manuel Sebreros


Jul 31, 2018 Lectura 3 min

Comentarios