Se reprograma el partido entre Necaxa y Toluca por tormenta eléctrica

A través de un breve comunicado, la Liga MX informó que el encuentro se llevará a cabo este sábado 2 de julio
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El arranque del torneo Apertura 2022 de la Liga MX no inició con el pie derecho, pues el primer encuentro de la Jornada 1 entre Necaxa y los “Diablos Rojos” del Toluca se suspendió.

El duelo en el Estadio Victoria fue suspendido debido a una tormenta eléctrica, es por esta razón que por instrucciones del Protección civil se determinó desalojar el inmueble.

A través de un breve comunicado, la Liga MX informó que este importante encuentro se llevará a cabo este sábado 2 de julio en punto de las 17:00 horas en la casa de los “Rayos” del Necaxa.

El juego estaba programado para llevarse a cabo a partir de las 19:00 horas en el estadio Victoria, pero las condiciones climatológicas no permitieron que se llevará a cabo.

Pues las instalaciones en Aguascalientes se vieron afectadas por la intensa lluvia y la acumulación de agua, además era posible ver a los pocos aficionados que aguantaron el frío en las tribunas.

Sin embargo, la tormenta eléctrica impidió el comienzo del partido a la hora programa por la Liga MX, debido a la intensidad de los rayos.

Ambos equipos presentaron algunos de sus refuerzos para el Apertura 2022 y despertaba expectación entre los aficionados en las tribunas del estadio.

Lee también: Tigres vs Cruz Azul; ¿Dónde ver el partido? Aquí te decimos

 

Ignacio Ambriz mandó a cinco de los ocho refuerzos que presentó para el torneo, destacando a Carlos González, Tiago Volpi, Jean Meneses; mientras que en los Rayos, Jaime Lozano mandó de inicio a Jesús Esquivel y Edgar Méndez.

Ahora deberemos esperar hasta este sábado 2 de julio para averiguar el avance de ambas escuadras cuando se midan en el Estadio Victoria en punto de las 17:00 horas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil