El arranque del torneo Apertura 2022 de la Liga MX no inició con el pie derecho, pues el primer encuentro de la Jornada 1 entre Necaxa y los “Diablos Rojos” del Toluca se suspendió.

El duelo en el Estadio Victoria fue suspendido debido a una tormenta eléctrica, es por esta razón que por instrucciones del Protección civil se determinó desalojar el inmueble.

A través de un breve comunicado, la Liga MX informó que este importante encuentro se llevará a cabo este sábado 2 de julio en punto de las 17:00 horas en la casa de los “Rayos” del Necaxa.

El juego estaba programado para llevarse a cabo a partir de las 19:00 horas en el estadio Victoria, pero las condiciones climatológicas no permitieron que se llevará a cabo.

Pues las instalaciones en Aguascalientes se vieron afectadas por la intensa lluvia y la acumulación de agua, además era posible ver a los pocos aficionados que aguantaron el frío en las tribunas.

Sin embargo, la tormenta eléctrica impidió el comienzo del partido a la hora programa por la Liga MX, debido a la intensidad de los rayos.

Ambos equipos presentaron algunos de sus refuerzos para el Apertura 2022 y despertaba expectación entre los aficionados en las tribunas del estadio.

Lee también: Tigres vs Cruz Azul; ¿Dónde ver el partido? Aquí te decimos

 

Ignacio Ambriz mandó a cinco de los ocho refuerzos que presentó para el torneo, destacando a Carlos González, Tiago Volpi, Jean Meneses; mientras que en los Rayos, Jaime Lozano mandó de inicio a Jesús Esquivel y Edgar Méndez.

Ahora deberemos esperar hasta este sábado 2 de julio para averiguar el avance de ambas escuadras cuando se midan en el Estadio Victoria en punto de las 17:00 horas.