Se meten a casa de Reece James y le roban su medalla de Champions

Los ladrones aprovecharon que el inglés jugaba con el Chelsea para cometer el robo. También se llevaron su presea de la Supercopa de la UEFA.
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Un grupo de ladrones irrumpió en la casa de Reece James y robó la medalla que había obtenido como monarca de la Liga de Campeones, aprovechando que el futbolista se encontraba ausente el martes, disputando un partido con el Chelsea.

El propio zaguero de la selección de Inglaterra publicó el jueves un video en el que puede verse a cuatro personas aparentemente cruzar las rejas de su propiedad. Reece pidió ayuda para identificar a los intrusos, señalando en Instagram que de antemano hay “pistas sólidas” para dar con los responsables.

“Ellos lograron cargar colectivamente una caja fuerte pesada con algunos de mis objetos personales en su interior hasta su auto”, detalló James.

El jugador de 21 años añadió que la caja fuerte contenía su medalla como monarca de la Liga de Campeones y la presea de ganador de la Supercopa de la UEFA que obtuvo con el Chelsea este año. En la caja fuerte también había una medalla de subcampeón que se colgó con la selección de Inglaterra en el Campeonato Europeo de 2021.

Lee también: Lukaku vuelve al Chelsea por ¡135 millones de dólares!

James dijo que no había nadie en casa durante el robo que sufrió en momentos en que jugaba contra el Zenit de San Petersburgo en la Champions, un encuentro que el Chelsea ganó 1-0 en Stamford Bridge.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil