¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LALIGA

Se les ‘aparecieron’ los muertos de La Liga

Indigo Staff

Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid desaprovecharon poder irse en la cima y ya se metió la Real Sociedad en la disputa


Nov 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

La jornada 12 de La Liga llegó a su fin y los llamados ‘grandes’ del futbol español, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, siguen sin poder encontrar el rumbo en el campeonato local, sumando una fecha más para el olvido.

Pese que no conocían la derrota en el torneo español desde el 21 de septiembre, cuando cayeron frente al Granada por 2-0, los dirigidos por Ernesto Valverde han aquejado de efectividad en las 11 jornadas, cosechando solamente 22 puntos de 33 disponibles.

En esta ocasión, Levante, con tres victorias y dos empates en sus últimos cinco enfrentamientos, evidenció las fallas a la defensiva de los blaugrana, que recibieron tres tantos en 7 minutos.

Valverde aseguró no sentirse sorprendido por el rendimiento del rival, quien dijo jugó al máximo durante los 90 minutos.

5 Empates en los últimos seis parti- dos tiene registrados el Atlético de Madrid

“En siete minutos nos han hecho tres goles y no hemos tenido respuesta. La actitud del equipo siempre es buena, pero el contrario también juega y a veces acierta de manera contundente y hay que aceptarlo”, explicó el entrenador.

Empatados en la cima con el Barcelona, el equipo merengue dejó escapar la oportunidad para acaparar la punta del campeonato español, sumando un empate ante el Real Betis en el Santiago Bernabéu.

Para los pupilos de Zinedine Zidane, la situación sigue sin mejorar en el torneo local, acumulando únicamente dos victorias, una derrota y dos empates en los últimos cinco partidos disputados.

El Atlético de Madrid, que se posiciona en el lugar de La Liga cuatro con 21 unidades, tuvo que sufrir en el Ramón Sánchez-Pizjuán, casa del Sevilla, para para obtener un empate a un tanto.

También puedes leer: La pesadilla del Real Madrid en la Champions


Notas relacionadas

Nov 8, 2019
Lectura 5 min

LALIGA

Paridad al máximo en La Liga española

Ricardo Resendi


Nov 8, 2019 Lectura 5 min

Dic 19, 2017
Lectura 2 min

Abr 23, 2017
Lectura 2 min

LALIGA

De otro planeta

Juan Reyna Loa


Abr 23, 2017 Lectura 2 min

Comentarios