¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Se le niega la Champions a Guardiola, otra vez

Manuel Cuéllar

En la otra eliminatoria, Liverpool le pasó por encima al Porto, al que derrotó 1-4 para global de 1-6


Abr 17, 2019
Lectura 2 min
portada post

Uno de los pendientes de Pep Guardiola, y por la que el Manchester City apostó por él, es ganar la Champions League, pero este año no podrá ser de nuevo.

En un partido jugado con toda intensidad, el City derrotó 4-3 al Tottenham, pero en el global fueron los Spurs los vencedores, pues con empate a 4 lograron el pase a Semifinales por los goles de visita.

Apenas a los 11 minutos ya se habían marcado cuatro anotaciones y tras el cuarto gol a favor de los Citizens, los dirigidos por Guardiola tuvieron oportunidades para sentenciar el encuentro pero las fallaron.

Y como dice el adagio futbolero, los goles que no hagan se los harán y Fernando Llorente metió el de la clasificación, el cual fue revisado y validado por el VAR.

En tiempo de descuento Sterling anotó el que parecía el tanto de la hazaña, pero tras la revisión del video arbitraje fue invalidado por fuera de juego.

En la otra eliminatoria, Liverpool le pasó por encima al Porto, al que derrotó 1-4 para global de 1-6.

Tottenham, que no llegaba a Semifinales del torneo europeo desde 1962, enfrentará al sorpresivo Ajax de Amsterdam, mientras que Liverpool se medirá al Barcelona.


Notas relacionadas

Ago 8, 2019
Lectura 2 min

Futbol

Standard de Lieja se despide de Guillermo Ochoa

Indigo Staff


Ago 8, 2019 Lectura 2 min

Ago 6, 2019
Lectura 1 min

Ago 2, 2019
Lectura 2 min

Jul 21, 2019
Lectura 6 min

Comentarios