Se incendia auto de ‘Checo’ Pérez cuando iba en tercer lugar detrás de Hamilton (VIDEO)

Sergio 'Checo' Pérez no tuvo buena suerte y abandonó la carrera pese a la gran actuación que estaba dando en el Gran Premio de Bahrain de la Fórmula Uno
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante el Gran Premio de Bahrain, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez sufrió uno de los inconvenientes más importantes de su carrera después de ir en tercer lugar, detrás del inglés Lewis Hamilton, cuando su auto se incendió y quedó registrado en video.

Y es que en el circuito de Sakhir, el mexicano quedó cerca de repetir podio, pero perdió ese puesto a tres giros del final cuando el motor de su Racing Point se incendió y causó la entrada en pista del coche de seguridad.

De esta manera, Sergio ‘Checo’ Pérez no tuvo buena suerte y abandonó la carrera pese a la gran actuación que estaba dando en el Gran Premio de Bahrain de la Fórmula Uno.

‘El Checo’ corría en el tercer sitio y se vislumbraba una de sus mejores carreras pero su monoplaza de Racing Point no aguantó el ritmo y se prendió fuego.

Las reacciones no se hicieron esperar y Pérez salió del circuito frustrado.

El mexicano estaba a sólo tres vueltas de terminar la carrera en Bahrain, pero el motor no soportó el ritmo, comenzó a sacar humo y se tuvo que orillar al ver el fuego en el auto.

Racing Point escribió en su cuenta de Twitter un “NOOO” además de un corazón roto por lo ocurrido con Sergio Pérez.

Cabe destacar que este incidente se da luego que el francés Romain Grosjean también sufrió uno de los accidentes más impactantes de la Fórmula 1 pero consiguió salvar su vida milagrosamente.

Lee: Recriminan a Alex Albon por destruir el Red Bull de ‘Checo’ Perez

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil