¡Se encuentran cara a cara! La Leyenda del MMA Anderson Silva y Jake Paul

El estadounidense peleará el 29 de octubre en la UFC ante el brasileño y quiere después retar al Canelo Álvarez

anderson silva jake paul youtube youtuber mma artes marcilaes mixtas ufc box canelo alvarez

De cara al duelo del boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez de este fin de semana ante Golovkin, Jake Paul aseguró que podría estar listo para pelear ante el tapatío en los próximos dos años. Foto: Jake Paul

Comparte esta nota

Este martes, Jake Paul y Anderson Silva tuvieron su primer cara a cara, rumbo a si próxima contienda, la cual será transmitida en Pago por Evento el próximo 29 de octubre desde Phoenix, Arizona.

En un ambiente de mucho respeto, a diferencia de las anteriores encuentros ante los medios de comunicación con los rivales del polémico youtuber.

Lee también: Tyson Fury y Anthony Joshua sí van a pelear; llegan a pre-acuerdo para diciembre

 

Incluso durante la conferencia de prensa del pasado lunes, Jake y su hermano aprovecharon el momento para poder recrear una fotografía antigua con Silva.

En la que en ese entonces los dos jóvenes se tomaron una foto con su ídolo, donde posaron con el brasileño para una imagen en circunstancias muy diferentes a las que se vivirán el 29 de octubre.

Buscará medirse ante el Canelo

De cara al duelo del boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez de este fin de semana ante Golovkin, Jake Paul aseguró que podría estar listo para pelear ante el tapatío en los próximos dos años.

Ya que solo necesitaría mejorar un par de cosas para poderse medir ante el boxeador azteca, pues solamente tendría que mejorar algunas cosas.

“Creo que en los próximos dos años. Necesito mejorar mi habilidad, necesito quedarme en el gimnasio durante 2 o 3 años y podré compartir el ring con Canelo Álvarez. Creo que puedo vencerlo”, comentó para Es News.

El estadounidense peleará el 29 de octubre en la UFC ante Anderson Silva y quiere después retar al Canelo, pues asegura que puede vencerlo.

“Todavía pienso que Canelo y yo es una de las peleas más grandes que se han hecho en el boxeo. Sé que podría vencerlo”.

“La gente se ríe de eso, pero Dmitry Bivol demostró que es muy vencible y que tengo un estilo, alcance, velocidad y potencia similares a los de Bivol”, concluyó.

Salir de la versión móvil