¡Se enciende la pelea! “Canelo” Álvarez y Caleb Plant superan la báscula entre dimes y diretes

Saúl y el estadounidense no tuvieron problemas con el peso y todo quedó listo para la batalla de este sábado, en la que ambos buscan la historia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Y tras el pesaje, Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant dejaron todo “calientito” para la pelea de mañana en el MGM Grand de Las Vegas.

Sí, en el evento donde ambos peleadores superaron la báscula, se dijeron de todo, pese a que no tuvieron la oportunidad de un cara a cara, pues la última vez que lo tuvieron, Plant terminó con un corte. El mexicano registró 168 libras, por 167 de su rival.

Será este sábado cuando ambos se vean las caras en el MGM Grand de Las Vegas, uno de los recintos más importantes para este deporte y que recibió al “Canelo” el pasado mes de noviembre de 2019, cuando derrotó por nocaut a Sergey Kovalev.

La noche del 6 de noviembre será muy especial para el mexicano, pues busca ser el primer campeón mundial unificado de la historia en peso Supermediano.

Actualmente, posee el de la Asociación, la Organización  y el Consejo Mundial de Boxeo, mientras que el peleador estadounidense posee el cinturón de la Federación Internacional del Boxeo.

Lee también: Plant tendría su momento de gloria si vence a “Canelo”

Cabe destacar que actualmente el mexicano cuanta con un récord de 59 peleas, con 56 victorias, 38 por nocaut, 2 empates y sólo una derrota, la cual fue ante Floyd Mayweather Jr. Mientras que su rival, cuenta con una marca de 21 peleas, todas ganadas, pero apenas 12 nocauts.

Y si el “Canelo” va por la historia, Plant quiere dejar de ser un “desconocido” y qué mejor manera de hacerlo que derrotando al boxeador jalisciense, quien es considerado el mejor libra por libra del momento.

¿Será otra pelea fácil para “Canelo”? ¿Plant hará la hazaña de vencer al mexicano? Mañana, lo sabremos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil