El Tricolor ya tiene rival para su despedida en el estadio Azteca.

La Selección Mexicana enfrentará a su similar de Escocia el sábado 2 de junio en la cancha del “Coloso de Santa Úrsula”, el quizás sea uno de los últimos juego de preparación antes de Mundial de Rusia 2018.

La Federación Escocesa comunicó que el equipo británico será rival del Tri camino de la Copa, por lo que aumentan así los rivales ya confirmados para el conjunto azteca, a pesar de que la Federación Mexicana no se ha pronunciado al respecto.

4

Partidos previo al Mundial tiene programados el Tri

El próximo 31 de julio, México se medirá a Bosnia Herzegovina en San Antonio, mientras que en marzo jugará contra Islandia y Croacia, hasta ahora las únicas representaciones que ya han sido confirmadas, a las cuales se han unido los escoceses.

Cabe señalar que uno de los partidos amistosos que se le cayó al Tri fue el de Inglaterra, por motivos de intereses con las televisoras nacionales, pues los derechos de dicho cotejo eran de la cadena Fox, situación que obligó a replantear a la Federación Mexicana de Futbol en la búsqueda de más combinados,

México debuta el 17 de junio en el Mundial de Rusia, cuando enfrente al campeón Alemania, en el estadio de Luzhniki en Moscú.