¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Se calientan los ánimos en la Liga Femenil

Manuel Cuéllar

Al minuto 86 la defensora del Rebaño Sagrado, María Sánchez, realizó una fuerte entrada a Lizbeth Ovalle dentro del área, misma que provocó que las jugadoras se enfrascaran en una pelea dentro del campo


Sep 11, 2018
Lectura 1 min
portada post

Quien piense que los partidos de futbol de la Liga Femenil son toda amabilidad entre las damas que juegan está equivocado, ya que las jugadoras de Chivas y Tigres demostraron que disputan cada balón con toda fiereza y en el partido entre estos equipos se calentó de más.

Al minuto 86 la defensora del Rebaño Sagrado, María Sánchez, realizó una fuerte entrada a Lizbeth Ovalle dentro del área, misma que provocó que las jugadoras se enfrascaran en una pelea dentro del campo.

Tanto Sánchez como Ovalle fueron separadas por sus compañeras, pero eso no evitó que ambas recibieran la tarjeta roja de parte de la árbitro.

Antes de eso, a los 61 minutos de tiempo corrido Tania Morales de Guadalajara y Nancy Antonio de Tigres, también habían sido expulsadas, luego de que se ‘golpearan’ cuando disputaban un balón atrás de la media cancha.

Debido a que el encuentro terminó con cuatro expulsadas, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que cada una de las jugadores recibirá dos partidos de sanción.


Notas relacionadas

Nov 20, 2018
Lectura 2 min

FÚTBOL

Ferretti mandó a los ‘europeos’ a su casa

Manuel Cuéllar


Nov 20, 2018 Lectura 2 min

Nov 19, 2018
Lectura 2 min

Nov 19, 2018
Lectura 1 min

Futbol

Chivas cada vez más cerca de Hiram Mier

Manuel Cuéllar


Nov 19, 2018 Lectura 1 min

Nov 17, 2018
Lectura 2 min

Comentarios