Se calienta el ‘Clásico Tapatío’ Chivas-Atlas

Gilberto Sepúlveda, defensor de las Chivas, demeritó lo conseguido por Atlas en este torneo, al asegurar que el paso de los rojinegros no ha sido tan bueno como para presumirlo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A pesar de que Atlas está con un pie en la liguilla y Chivas no, los jugadores del “Rebaño Sagrado” comenzaron a demeritar lo hecho por los rojinegros, asegurando que para sus vecinos un torneo en el que tienen 22 puntos es un éxito, mientras que para ellos es un fracaso que no se debe festejar.

Fue el defensor Gilberto Sepúlveda quien se encargó de calentar los ánimos del “Clásico Tapatío”, comentando que lo único que hay que reconocer a los jugadores del Atlas es que se han mantenido en zona de liguilla, pero nada más.

“No es el mismo parámetro. Hay una gran diferencia entre instituciones y está demostrada en títulos. Para nosotros no es un parámetro los 22 puntos.

“No es malo tampoco, estás en zona de liguilla, pero una institución como Chivas debe estar buscando los primeros lugares. Si bien para Atlas ha sido un buen torneo en general, para nosotros no lo es. Nosotros debemos buscar estar más arriba”, explicó el zaguero en conferencia de prensa.

“Tiba” Sepúlveda agregó que a pesar del momento de Atlas hay que dejar en claro que Chivas siempre ha sido el equipo favorito en este tipo de partidos, por lo que esa condición es importante para ellos, para obtener la victoria y seguir peleando por entrar a la siguiente fase.

“Diría que siempre Chivas ha sido favorito en este clásico. Es muy importante, nos vienen bien estos últimos dos partidos, nos da más confianza. En este clásico estoy seguro de que llegamos como favoritos, pero debemos demostrarlo en la cancha.

“Debemos salir con hambre de ganarlo. Es imperdonable mencionar que podamos perder este partido, lo he vivido desde básicas, no se puede perder por nada del mundo, tenemos que salir con hambre y con el estilo de juego que hemos venido manejando. Dejar el alma por esta camiseta”, explicó el defensor.

En caso de ganar este partido, el “chiverío” estaría metiéndose en los últimos lugares de la liguilla, lo mismo que Atlas, por lo cual estarían obligados a no perder el último partido de la fase regular para jugar en mayo.

También puedes leer: Isaac Brizuela va por un partido perfecto para Chivas

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil