Se busca al goleador

León necesita que Ángel Mena despierte su olfato que lo llevó a ser campeón de anotaciones del Clausura 2019, ante las bajas en el ataque de Sambueza y Macías para la Final contra Tigres
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Aunque la Liguilla no se ha caracterizado hasta el momento por goles y espectacularidad, a León le podría pesar las ausencias de Rubens Sambueza y José Juan Macías, sobre todo porque su delantero estelar, y campeón de goleo del torneo, el ecuatoriano Ángel Mena, en los cuatro encuentros de la fase final no ha conseguido anotaciones.

Luego de haber marcado 14 goles en el calendario regular, Mena ha pasado desapercibido en los 349 minutos que ha disputado contra Tijuana, en Cuartos de Final, y ante América en la Semifinal.

En tres de los cuatro encuentros de la Liguilla los Esmeralda han marcado, y ante la ausencia de Mena en los cartones, han sido José Juan Macías, Rubens Sambueza y Joel Campbell quienes han perforado las redes.

Aquí es donde podría pesar que Ignacio Ambriz no contará con Macías, quien ya se reportó con la Selección Nacional sub 20 que disputará el Mundial en Polonia, y de Sambueza, quien fiel a su ‘fama’ en el torneo mexicano fue expulsado en la vuelta ante América y estará suspendido para el primer choque contra Tigres.

“Espero que los árbitros en las finales se den cuenta qué clase de partidos se van a presentar, porque hay muchas llegadas fuertes, intensas pero no malintencionadas. Hay buen arbitraje en México, pero ojalá vean eso”, dijo Sambueza.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil