¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Liga MX

Se apunta para ser goleador

Manuel Sebreros

Henry Martín lleva cinco goles con América, tres los consiguió este fin de semana; el delantero mexicano sueña con jugar en Rusia 2018 y obtener el título de goleo


Feb 6, 2018
Lectura 2 min
portada post

Las Águilas del América comparten el liderato general del Clausura 2018 con Monterrey y Pumas, parte fundamental para que el equipo esté destacando es el goleador yucateco Henry Martín, quien este fin de semana se engolosinó con tres goles ante los Lobos BUAP.

Martín es originario de Mérida, Yucatán, donde comenzó su carrera profesional con los Venados, en la Liga de Ascenso, y sus actuaciones recientes no solo lo tienen como sublíder de goleo, sino que ha sido convocado a la Selección Mexicana, en espera de ganarse un lugar para el Mundial de Rusia 2018.

Martín era pretendido por Chivas y América, pero al final fue el técnico azulcrema, Miguel Herrera, quien influyó para llevarse al delantero mexicano a Coapa, al conocer su potencial de cuando lo dirigió en Xolos de Tijuana.

Esta temporada, Henry suma cinco anotaciones en el mismo número de encuentros, pero con una efectividad de 83.3%, al tener seis disparos al marco, además suma una asistencia y 77 pases correctos.

Ante la poca presencia de goleadores mexicanos, Martín levanta la mano para pelear el título de romperredes, el cual actualmente tiene Djaniny Tavares, el atacante de Cabo Verde del Santos, que suma seis tantos.

El próximo sábado América tiene una visita complicada a los Tigres y lo que haga Martín en el ataque será fundamental si las Águilas pretenden seguir en los primeros planos del campeonato.

Artillería pesada

Djaniny Tavares

6 goles

Avilés Hurtado

3 goles

Henry Martín

5 goles

Carlos González

3 goles

Nicolás Castillo

4 goles

Felipe Mora

3 goles


Notas relacionadas

Sep 20, 2018
Lectura 2 min

Liga MX

Sufre América por sus lesionados

Indigo Staff


Sep 20, 2018 Lectura 2 min

Sep 14, 2018
Lectura 2 min

Liga MX

Mantenerse en la pelea o hundirse

Manuel Cuéllar


Sep 14, 2018 Lectura 2 min

Ago 31, 2018
Lectura 2 min

Liga MX

La Máquina, sin caer en confianza

Indigo Staff


Ago 31, 2018 Lectura 2 min

Ago 30, 2018
Lectura 2 min

Liga MX

Viene lo más fuerte

Manuel Cuéllar


Ago 30, 2018 Lectura 2 min

Comentarios