Reporte Indigo

MARíASHARAPOVA

Se acerca a la cima

La victoria sobre Kaia Kanepi por 6-2 y 6-3 es algo más que el pase Maria Sharapova a las Semifinales del Roland Garros.

El triunfo la acerca más al liderato de la WTA pero sobre todo, a cumplir el objetivo de salir victoriosa en los cuatro torneos grandes del circuito.

Sharapova intentará por tercera vez en su carrera llegar a la Final en París, lo que de manera automática la colocaría como la número uno tras la eliminación de Victoria Azarenka.

Esta mañana Sharapova se enfrentará por el pase a la Final a la checa Petra Kvitova, quien venció a Yaroslava Shvedova 3-6, 6-2 y 6-4.

Nadal en plan grande

El buen nivel que ha mostrado en el torneo no disminuye y él no da señales de cansancio, aumentando sus bonos como favorito para quedarse con el Roland Garros.

Rafael Nadal aseguró su presencia en las Semifinales del Abierto de Francia tras dejar en el camino a su compatrita Nicolás Almagro por parciales de 7-6(4), 6-2 y 6-3.

De esta manera Rafa llegó a 50 victorias en Roland Garros, convirtiéndose en el sexto tenista en alcanzar esta cifra luego de Guillermo Vilas, Roger Federer, Ivan Lendl, André Agassi y Nicola Pietrangeli.

Ahora Nadal se medirá en la Semifinal contra otro español: David Ferrer.

Salir de la versión móvil