Se acerca el retorno de Raúl Jiménez a Wolverhampton

Raúl Jiménez ha evolucionado muy bien de su lesión en el cráneo, por lo que los médicos del Wolverhampton consideran que pronto estará el mexicano de regreso en las canchas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Todo parece indicar que el martirio de Raúl Jiménez con la lesión que sufrió en el cráneo llegará a su fin muy pronto, después de los últimos estudios que le practicaron al delantero mexicano, el Wolverhampton aceptó que hay una mejora considerable para el jugador, por lo que se le podría ver de vuelta en las canchas.

“La fase de rehabilitación para participar en un partido con el equipo comenzará en julio y tendrá un control estricto en un principio. Esto responde al hecho de que, aunque su recuperación parece ser total, todavía existe un enorme paso entre el entrenamiento y la competencia”, indicó el equipo en un comunicado.

Sin embargo, pese a que el club mencionó aspectos positivos, su entrenador, Nuno Espírito Santo, aceptó que al tener el informe en sus manos tendrá que sentarse con los doctores y el jugador para evaluar entre ellos la situación y de esa manera tomar una buena decisión y no irse por el camino más fácil que en un futuro pueda perjudicar a Raúl.

“Ya tenemos el informe, pero hablaremos en el momento oportuno sobre él, no quiero apurar las cosas. Debo bajar con los médicos de Raúl y el jugador para tener una buena conversación para ver qué es lo que sigue. Está bien. Está entrenando bien. Su estado físico es bueno, pero hay que tener paciencia. Hay muchas cosas a considerar y debemos tener cuidado”, dijo a Sky Sports.

Otro aspecto a considerar en la carrera de Raúl Jiménez, es que de ahora en adelante el mexicano tendrá que usar un casco protector durante los partidos, situación que no tendría que afectarle en su rendimiento.

“Su fractura de cráneo ahora se ha curado bien; usará un casco protector para cubrir el área de la lesión ósea durante el resto de su carrera, pero se considera lo suficientemente fuerte como para que vuelva a jugar con esta protección. No tiene signos de déficit y ahora se encuentra en la etapa en la que puede contemplar un regreso a la carrera que ama; pero aún se requiere cierto grado de precaución”, explicó el doctor del equipo Matt Perry.

También puedes leer: Wolverhampton encuentra reemplazo de Raúl Jiménez

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil