Se acerca el GDL OPEN AKRON WTA 1000, evento de talla mundial

El torneo, a realizarse del 17 al 23 de octubre en Guadalajara, Jalisco, reunirá a lo mejor del tenis femenil; el gobernador Enrique Alfaro visitó Madrid, España, para promoverlo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Del 17 al 23 de octubre se vivirá una gran fiesta en Jalisco con la realización del GDL OPEN AKRON WTA 1000, que reunirá a las tenistas más sobresalientes del deporte blanco, por primera ocasión en Latinoamérica.

Para dar a conocer el evento y darle una mayor difusión, el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro Ramírez, visitó el Ayuntamiento de Madrid, España, para convivir con el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez, a quien se le realizó una atenta invitación para que visite la sede que recibirá el máximo torneo que se desarrolla en México.

En la reunión, también estuvo presente Fernando Rodríguez Pria, director de Mercadotecnia de AKRON, quien habló de la importancia que representa la organización de un torneo categoría 1000.

Madrid y Guadalajara forman parte del circuito donde figuran otras como Toronto, Doha, Roma, Cincinnati, Miami, Indian Wells y Beijing.

El compromiso, la voluntad e intenso trabajo, tanto de la organización del torneo, del patrocinador oficial AKRON y otros patrocinadores, así como del Gobierno del estado, ha brindado y facilitado en todo momento el albergar un evento de talla internacional como el GDL OPEN AKRON WTA 1000.

Este torneo contribuye a difundir y posicionar a Jalisco como capital de los grandes eventos.

Lee también: Sloane Stephens se corona en el Abierto AKRON Zapopan

Asimismo, se debe resaltar la joya arquitectónica que es el Complejo Panamericano de Tenis, que recibirá a las mejores 56 jugadoras en singles y las 32 parejas de dobles.

El Estadio AKRON de tenis está preparado para recibir los 106 partidos que se llevarán a cabo en la semana del GDL OPEN AKRON WTA 1000, que espera recibir a más de 100 mil espectadores.

Guadalajara ha organizado en los últimos años grandes eventos tenísticos como el WTA 125, WTA 250 y las WTA Final.

WTA 1000 es una serie de nueve torneos de tenis oficiales que forman parte del Tour y se llevan a cabo anualmente durante todo el año en Europa, América del Norte y Asia. Se trata de las competencias más importantes después del Grand Slam.

Vale decir que el alcalde de Madrid, el gobernador Alfaro y el Embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel, recibieron la moneda conmemorativa para la celebración del Coin Toss (volado de cada partido) como un presente de la organización del torneo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil