Se acabó la ‘Nueva Era’, Místico renuncia al CMLL

El integrante de la Dinastía Muñoz decidió renunciar al personaje de Místico y ahora probará suerte como Dralistico como independiente
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El mensaje de Rush fue claro: “Ojalá y muchos más compañeros abran los ojos incluyendo a mi hermano Místico. El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) no les ayuda en nada”… y 15 días después el ‘Príncipe de Plata y Oro’ dejará de existir en la seria y estable.

Fue durante el programa del CMLL Informa que Julio César Rivera confirmó la noticia de que Místico fue quien tomó la decisión y es claro que su destino ya está escrito, pues ahora el integrante de la Dinastía Muñoz se convertirá en Dralistico para probar suerte en el circuito independiente donde están sus hermanos Rush y Dragon Lee.

Si bien, es hasta este momento que se confirmó la noticia, no era un secreto que el luchador ya no estaba conforme en el CMLL y eso notó por el poco protagonismo que le han dado en los últimos meses, por lo que ahora se espera que al contar con sus hermanos en otro organismo como lo es Ring of Honor se vea la participación completa de los Muñoz en la empresa estadounidense.

Te puede interesar: Fabiola Ramírez da la primera medalla para México en Juegos Paralímpicos

Durante su etapa en el Consejo Mundial de Lucha Libre, Místico obtuvo el Campeonato Mundial de Tercias en dos ocasiones, el Campeonato Mundial Wélter, el Campeonato Mundial de Parejas y el Campeonato Lucha Libre Azteca, además del Torneo Increíble de Parejas junto a Mephisto en 2016, el Torneo Sangre Nueva en 2012 y la Copa Dinastías en Japón.

Sin embargo, la salida del luchador no es lo que realmente causa revuelo, sino que el futuro del personaje es la verdadera incógnita de ahora en adelante.

Pero el Consejo Mundial de Lucha Libre ya tiene la respuesta a eso y es que Carístico recupera el personaje, por lo que el personaje será reencarnado por la persona que le dio vida y lo puso como el mejor luchador a nivel internacional.

“Carístico no desaparece, Carístico se queda en pausa y sólo le digo gracias por la oportunidad que me están dando porque Místico, el nombre de Místico tiene que ser leyenda y espero que más adelante Carístico sea rencarnado por alguien de mi familia”, comentó

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil