¿Se acabó la aventura? Eugenio Pizzuto es cortado del Lille

Eugenio Pizzuto llegó en 2020 al equipo francés, pero las lesiones le impidieron mostrar su nivel y jamás pudo debutar en la Ligue 1
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Mientras que para unos empieza una aventura en Europa, para otros parece terminar, ya que el Lille confirmó que el jugador mexicano, Eugenio Pizzuto, no continuará con ellos a partir de esta misma temporada.

De acuerdo con lo que la Ligue 1 publicó en sus redes sociales, el equipo y el jugador llegaron a un común acuerdo para rescindir su contrato, mismo que vencía hasta 2025, por lo cual tendrá que buscar, de forma inmediata, su nuevo destino.

Hay que recordar que Pizzuto llegó al Lille en agosto de 2020, y sorprendió al futbol mexicano tras conseguir un contrato de cinco años, pues el jugador era una apuesta a futuro para el club, pero las lesiones jamás le dejaron mostrar su nivel, por lo que nunca debutó con el primer equipo.

Te puede interesar: Lewandoski repite como The Best frente a Messi y Salah

Su paso por Europa llama mucho la atención, ya que la última vez que se le vio a Eugenio en una cancha fue con Pachuca en su debut en enero de 2020, pero una fractura de tibia y peroné no le permitieron regresar a disputar un encuentro oficial.

Sin embargo, ese mes fue el primero y el último que se le vio con los colores de los Tuzos, ya que meses más adelante confirmaba su ida a Europa.

Por ahora no se sabe qué pasará con Pizzuto, pero es probable que pueda conseguir una oferta en Holanda o Portugal, o en su defecto volver a la Liga MX.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil