¿Se acabó el veto? ‘Chicharito’ Hernández podría ser convocado ante Estados Unidos

Aunque el delantero del LA Galaxy no juega con el Tri desde 2019, todo apunta a que Diego Cocca le abriría las puertas al canterano de Chivas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con la llegada de un nuevo estratega al frente de la Selección de México, la ilusión de una parte de la afición azteca se vuelve a reavivar con la esperanza de volver a ver a Javier “Chicharito” Hernández portando los colores del Tricolor.

El posible regreso del goleador histórico al combinado azteca podría hacerse realidad para el partido en las semifinales de la Concacaf Nations League, ante el odiado rival, Estados Unidos.

Con la fecha y hora ya confirmadas para el duelo ante la escuadra de las “Barras y las estrellas”, “Chicharito” compartió una historia en Instagram sobre el cotejo, que marcará otro importante capítulo en la rivalidad entre ambas Selecciones.

Y aunque el delantero del LA Galaxy no juega con el Tri desde 2019, todo apunta a que Diego Cocca le podría abrir las puertas del tricolor al canterano de Chivas y de esta manera formalizar su vuelta al ataque de la Selección Mexicana.

Lo que podría ser algo positivo, pues incentivaría la competencia interna con Santiago Giménez y Henry Martin, llamados a ser los referentes en el ataque del combinado nacional de cara a la Copa del Mundo del 2026.

Lo dan por un hecho

De acuerdo con el titular del programa de televisión, “La última palabra”, Andre Marín asegura que el regreso del polémico jugador a la escuadra tricolor es un hecho y podría estar vistiendo los colores nacionales bajo el mando del estratega argentino.

El periodista destacó la reciente actividad del futbolista mexicano en redes sociales hablando de la afición y haciendo un análisis de lo que hemos podido ver en el terreno de juego durante la más reciente Fecha FIFA y de acuerdo con Marín se trataría de una clase de campaña para volver a la Selección.

“‘Chicharito’ no sé si va a llegar a la próxima Copa del Mundo, pero me queda claro que ya pagó por su error, y pagó caro, porque se perdió un Mundial”, reveló el analista de FOX Sports.

“Hace ya tres años que no está con Selección Mexicana y no fue convocado para esta fecha FIFA de la Nations League porque estaba lesionado, si no, estoy seguro que lo hubiera llevado Diego Cocca a la convocatoria”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil