Se acabaron los invictos

Mexicas le quitó el invicto a Condors por marcador de 18-22
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En su visita al ITESM Santa Fe, Mexicas le quitó el invicto a Condors por marcador de 18-22, por lo que duró dos semanas el paso perfecto de al menos uno de los equipos de LFA, mientras que para los actuales campeones fue el primer triunfo de la campaña, pero que no lo saca del último lugar.

En el último cuarto, con marcador 16-18, la actividad se puso al rojo vivo, en donde la victoria sería para aquél que pusiera mayor atención en los detalles. Sin embargo, casi al finalizar el enfrentamiento, con una carrera de Samuel Wong (número 3), La Sangre Mexica le puso fin a la seguidilla de resultados negativos.

En una de las actuaciones más destacadas del encuentro, Carlos Fernando de la Rosa, jugador de Condors, rompió con la marca de ‘pick six’ (regreso de una intercepción a touchdown) más largo de la historia con un regreso de 87 yardas. El récord anterior le pertenecía al jugador de los Raptors, Gonzalo Fernando Espinoza, quien había realizado un recorrido de 86 yardas.

Francisco Gabriel Quintana, quarterback de los Mexicas, continúa como una de los líderes pasadores de LFC, con un porcentaje de efectividad de 48 por ciento, acumulando un total de 24 pases completados en 50 intentos.

Fundidores venció a Raptors 31-21, Dinos 22-10 a Osos de Toluca y Mayas 14-7 a Artilleros.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil