¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Apertura2019

Santos va a CU a enfrentar a Pumas

Ricardo Resendi

Después del descanso obligatorio, los Pumas repetirán juego en su estadio en donde enfrentarán a Santos, que cuenta con una de las mejores ofensivas de la temporada


Sep 27, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después del descanso a mitad de semana, Pumas vuelve a la actividad este domingo cuando reciba en el Estadio Olímpico Universitario a Santos, que con únicamente una derrota en lo que va de campaña, acapara el liderato general.

Pese a su respectivo descanso, la doble jornada en la Liga MX acortó el respiro del conjunto felino, por lo que como parte de la fecha 12, los dirigidos por Míchel González deben retomar la suma de unidades lo antes posible.

26 Goles a favor ha conseguido el ataque del líder Santos

Con el objetivo de mantenerse en la lucha por el boleto a Liguilla, los del Pedregal enfrentan a un cuadro practicante imbatible, que con 23 puntos de 30 posibles, ha demostrado su capacidad para ir al ataque.

3 Partidos consecutivos sin derrota acumulan los Pumas

Con saldo positivo, acumulado cuatro victorias y una derrota en los últimos diez duelos como local frente a Santos, los auriazules tienen que retomar la cosecha de tres unidades, la cual no conocen desde la jornada ocho.

Jornada de clásicos

Además del Clásico Nacional entre América y Chivas, esta jornada enfrenta a los dos equipos de Monterrey. Al estadio de los Rayados, que no pasan por buen momento, llegarán los Tigres de ‘Tuca’ Ferretti, que en su último partido fueron sorprendidos por el Puebla.

También puedes leer: Pumas rescata el empate ante Cruz Azul


Notas relacionadas

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Apertura2019

América busca parar la caída libre

Indigo Staff


Oct 18, 2019 Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

Apertura2019

Cruz Azul se queda sin margen de error

Indigo Staff


Oct 16, 2019 Lectura 2 min

Oct 9, 2019
Lectura 2 min

Comentarios