Santos toma la ventaja frente a unos Tigres que no dejaron de pelear

Laguneros y felinos se brindaron en la ida. Pese a la ventaja tempranera de los locales, los dirigidos por Miguel Herrera fueron al frente y redujeron la desventaja con un golazo de Gignac. La serie está abierta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Santos Laguna se llevó el partido de ida en casa, luego de vencer por 2-1 a los Tigres de Miguel Herrera, en un encuentro que primero dominaron los laguneros y, posteriormente, fue controlado por los felinos.

El marcador lo abrió muy temprano el cuadro comandado por Guillermo Almada, al minuto 4, gracias a Diego Valdés en un remate de cabeza cerca de la portería por el lado derecho, con asistencia de Omar Campos.

Lee también: Puebla se lleva la ida en el Cuauhtémoc: derrota 2-1 al León

Los Tigres intentaron remontar el marcador adverso, pero un remate fallado por Nicolás López por el lado izquierdo dejó a los felinos con las ganas de empatar. Posteriormente, Luis Quiñones intentó anotar de nueva cuenta por la izquierda, pero no pudo vencer a Carlos Acevedo.

Fueron apenas ocho minutos después, cuando el conjunto verdiblanco amplió la ventaja gracias a Eduardo Aguirre, quien enfiló hacia la portería y remató de derecha por el lado derecho de la portería. La asistencia fue de Diego Valdés.

Pero más allá de hacerse para atrás y no recibir más goles, Tigres siguió intentando disminuir la desventaja, con André-Pierre Gignac, Juan Vigón y Luis Quiñones, aunque sin éxito. Fue hasta el complemento (74′) que el francés consiguió anotar un golazo en un disparo de media distancia, esto luego de prender de primera intención y poner 2-1 el marcador final.

El conjunto lagunero y los felinos se enfrentarán en el Estadio Universitario el próximo domingo 28 de noviembre en la Vuelta, en punto de las 18:00 horas de cara a las Semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil