¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Liga MX

Santos congeló el Infierno y se coronó campeón del Clausura 2018

Manuel Cuéllar

Con esta victoria, Santos consigue su sexta estrella en el futbol mexicano, emparejando títulos en su escudo con Pachuca respecto a los torneos cortos


May 20, 2018
Lectura 1 min
portada post

Tuvieron que pasar tres finales para que Santos pudiera exorcizarse de Toluca en su propio Infierno. Los Laguneros se convirtieron en el nuevo Campeón del futbol mexicano al derrotar a los Diablos por un global de 3-2 en la cancha del Nemesio Díez.

Los de la Comarca tuvieron pleno control del partido desde el inicio y prueba de eso es que al minuto 10 del primer tiempo se fueron adelante en el tablero con una ‘santa’ anotación de Julio Furch que silenció la casa toluqueña.

Para el complemento, a ocho minutos de que el partido terminara, Gabriel Hauche intentó revivir al Diablo con una anotación sorpresiva, la cual les dio latidos de vida, pero la victoria ya estaba encomendada para los Laguneros.

Con esta victoria, Santos consigue su sexta estrella en el futbol mexicano, emparejando títulos en su escudo con Pachuca respecto a los torneos cortos.


Notas relacionadas

Sep 19, 2020
Lectura 2 min

Sep 8, 2020
Lectura 4 min

Liga MX

En buenas manos de buenos porteros

Ricardo Resendi


Sep 8, 2020 Lectura 4 min

Ago 12, 2020
Lectura 3 min

Liga MX

En Cruz Azul siguen en la carrera

Ricardo Resendi


Ago 12, 2020 Lectura 3 min

Jul 15, 2020
Lectura 4 min

Liga MX

Emocionan e ilusionan en la copa GNP

Ricardo Resendi


Jul 15, 2020 Lectura 4 min

Comentarios