Santiago Giménez vuelve a anotar en la victoria del Feyenoord

El “Chaquito” llegó a cuatro anotaciones y una asistencia en cinco juegos que ha disputado en Europa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Santiago Giménez sigue correspondiendo la confianza que le han dado en Feyenoord para cumplir su sueño de jugar en Europa.

A pesar de que el jugador mexicano sigue sin ser titular, se mantiene acumulando goles y esta vez no fue la excepción ante el Sparta.

El conjunto del mexicano se impuso en el “Derbi de Rotterdam”, pues se impusieron de forma holgada a sus rivales por marcador de 3-0.

“Chaquito” entró al minuto 63′ por Danilo, por lo que aprovechó al máximo su oportunidad para anotar el tercer gol.

“Santi” estuvo en el momento correcto para empujar el balón a primer poste, tras un pase Paixao. El “Bebote” puso punto final al partido al 73′.

La afición ha recibido de gran manera a Santiago Giménez, pues festejaron con gran entusiasmo su tanto, siendo ovacionado.

Lee también: Santiago Giménez se estrena espectacular doblete en la Europa League

La anotación que logró el delantero tricolor es el segundo que logra en la Eredivisie; asimismo, en la semana Santiago Giménez sumó un doblete en la Europa League, para un total de cuatro goles y una asistencia.

Cabe destacar que Orkun Kokcu abrió el marcador a los cinco minutos; mientras que Javairo Dilrosun marcó el segundo al 35′.

Con esta victoria, el Feyenoord (16) se posiciona como segundo lugar en la liga de Países Bajos (18), por debajo del Ajax, a solo dos puntos.

“Guti” también tuvo participación

El mexicano Erick Gutiérrez fue titular en la victoria del PSV frente al Waalwijk por marcador de 1-0; fue sustituido en la segunda parte.

Cabe destacar que el PSV es tercero en la Eredivisie, con 15 unidades.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil