Santiago Giménez revela los motivos que lo llevaron a fichar con el Feyenoord

La Temporada 2022-2023 de la Eredivisie comienza el próximo 7 de agosto para el "club del Mosa" ante el Vitesse
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Santiago “Chaquito” Giménez fue recibido con bombo y platillos en los Países Bajos, donde aterrizó la mañana de este jueves para presentar los exámenes médicos y firmar contrato con el Feyenoord.

Uno de los equipos denominados “grandes” de la Eredivisie junto al AFC Ajax y el PSV Eindhoven, donde también hay representación mexicana con Edson Álvarez y Erick Gutiérrez, respectivamente.

Lee también: Santi Giménez deja concentración de Cruz Azul para ultimar detalles con Feyenoord

 

A su salida del aeropuerto de Ámsterdam, la prensa se reunió a su alrededor para poder tener las primeras declaraciones del mexicano en el futbol holandés.

Donde destacó que eligió al Feyenoord por los antecedentes de los jugadores aztecas exitosos en Países Bajos.

Como Andrés Guardado, Carlos Salcido, Héctor Moreno y el Maza Rodríguez. Es por esta razón que decidió emular lo conseguido por sus compatriotas.

Y dar el salto a una liga más poderosa, como en su momento lo hizo Hirving Lozano del PSV al Napoli de la Serie A.

“Elegí esta Liga porque ha tenido muy buenos jugadores mexicanos, sé de la grandeza del Feyenoord”, mencionó el surgido de Cruz Azul para ESPN.

Quien descartó cualquier tipo de presión por estar llamado a ser el hombre gol del club de Rotterdam, afirmando, que “esto no es presión, es solo futbol y tengo que disfrutarlo al máximo”.

La Temporada 2022-2023 de la Eredivisie comienza el próximo 7 de agosto para el Feyenoord jugando como visitantes ante el Vitesse.

Y su presentación en casa será el 13 de agosto frente al Heerenveen, fecha en la que podría darse el debut de Giménez para que, al menos, sume dos semanas entrenando con el primer equipo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil